POLIUREA, TRATAMIENTO ANTISALINO DE PAREDES

Contra el daño causado por el clima y los agentes atmosféricos, la mejor cura es la prevención. Los estudios en el sector de la construcción civil e industrial lo demuestran ampliamente. Un tratamiento antical con paredes de aerosol de poliurea es un antídoto eficaz para el deterioro y la posterior falla estructural. Organizarse a tiempo es una estrategia que vale la pena incluso a corto plazo. Un tratamiento anti-sal con paredes de aerosol de poliurea es la solución al problema en su raíz. Una vez hecho esto, ya no lo piensas más.

Para cada soporte y para cada superficie

El futuro es este: un producto innovador y versátil, capaz de satisfacer cualquier necesidad de aislamiento, impermeabilización y encapsulación. El nuevo tratamiento antisal de paredes con spray poliurea se aplica a superficies horizontales y verticales, internas o externas, techos planos o irregulares, techos de cualquier forma y pisos de cualquier tamaño. Con la misma efectividad y con la misma longevidad, cada instalación se convierte en un solo cuerpo con la estructura original, reforzándola y restaurándola por completo. Su reacción al estrés atmosférico no teme la comparación con los materiales tradicionales ni en términos de rendimiento ni en términos de costo.

Nada que ver con los sistemas tradicionales

El aislamiento que se puede obtener después de un tratamiento antisal con paredes de aerosol de poliurea es homogéneo y evita la aparición de puentes térmicos. Su composición química garantiza una excelente resistencia al fuego y a las tensiones térmicas en general. En comparación con los métodos tradicionales, la reducción de costos y el impacto ambiental es sensible y apreciable incluso en aplicaciones en superficies medianas y pequeñas. Además, y este es el factor que lo hace preferir a otras alternativas en el mercado, los efectos de su instalación son mucho más duraderos. El tratamiento del material es fácil y rápido de hacer. Las superficies serán factibles después del secado.