IMPERMEABILIZACION DE PAREDES CONTRA EL SUELO CON POLIUREA

Publicado el

Protege tus ambientes sin molestarlos.

Las paredes en el suelo, al ser una mampostería directamente en contacto con el suelo, se ven particularmente afectadas por la humedad y el daño causado por este fenómeno. Las paredes impermeabilizantes en el suelo, por lo tanto, representan una intervención esencial a realizar con mucho cuidado para evitar que las paredes se deterioren en poco tiempo. El aspecto más importante a considerar es el tipo de recubrimiento a aplicar, que debe garantizar una alta resistencia y máxima durabilidad. La pulverización de poliurea representa una solución perfecta tanto para la facilidad de aplicación como para las características del material en sí.
Impermeabilizante con spray de poliurea.

La poliurea es un elastómero duradero, duradero y elástico: estas características lo hacen perfecto para impermeabilizar paredes en el suelo, un trabajo en el que apenas se puede intervenir una vez que la construcción está terminada. El spray poliurea se aplica fácil y rápidamente incluso en las superficies más complejas. Además, gracias a los tiempos de reacción reducidos a unos pocos segundos, la instalación es sorprendentemente rápida. La poliurea resiste la acción del agua y evita la infiltración en las paredes. Este recubrimiento, al mismo tiempo, protege la superficie subyacente de la acción de los ácidos y otras sustancias dañinas.

Impermeabilización de muros contra el suelo: ventajas de la poliurea.

La facilidad de intervención es solo una de las muchas ventajas que ofrece la poliurea. Este material, de hecho, conserva su elasticidad a lo largo del tiempo y evita la formación de condensación, humedad y otros fenómenos que pueden dañar las paredes del suelo: la aplicación de spray de poliurea, por lo tanto, representa una estrategia ganadora incluso a largo plazo. Finalmente, las peculiaridades del material, desde la resistencia a la abrasión hasta la posibilidad de entrar en contacto con el agua potable, hacen que la poliurea sea versátil y adecuada para muchos usos diferentes. En las paredes del suelo, el revestimiento de poliurea garantiza la calidad y la durabilidad de los trabajos de construcción.