POLIUREA IMPERMEBILIZACION DE LOSAS

Se necesita un tratamiento importante para una estructura importante. Un tratamiento que es técnicamente eficaz, estéticamente adecuado y, sobre todo, que mantiene sus características originales a lo largo del tiempo. Un pavimento solar, incluso más. Una impermeabilización con techo solar de poliurea es la más adecuada específicamente para dicha superficie, tanto por resultados como por costos. La instalación de impermeabilización con poliurea solar por pulverización garantiza uniformidad, homogeneidad y compacidad. En una superficie plana o en una superficie irregular por las diversas infraestructuras con las que se puede equipar, el grado de retorno no cambia una coma.

Para superficies de cualquier material

[p] La impermeabilización con poliurea solar es aconsejable para el tratamiento de cualquier tipo de superficie. En concreto, ladrillo, madera o chapa, la espuma se adhiere perfectamente, respetando sus características mecánicas intrínsecas. El valor agregado de la intervención se puede estimar en un fortalecimiento sustancial de la estructura. La posible presencia de protuberancias se tratará para no crear bordes filosos hasta una altura mínima compatible con el tipo de estructura.

Nada que ver con los sistemas tradicionales

Es un aislamiento monolítico que inhibe la creación de puentes térmicos y, por lo tanto, garantiza la segregación total de la estructura de los agentes externos. Una impermeabilización con poliurea solar porosa es una solución definitiva a la acción de los agentes atmosféricos. Ya con una densidad de 50 kg / m², se garantiza la impermeabilidad del agua de lluvia y la resistencia total de los cambios de temperatura estacionales. Además, debido a su composición química, la espuma tiene características mecánicas claramente fuertes. La instalación no implica ningún tipo de intervención invasiva o accesorios especiales, es muy rápido y simple de realizar. La superficie trabajada volverá a estar accesible en el apretado tiempo necesario para el secado.