Las ventajas
La poliurea utilizada en sistemas de impermeabilización es ampliamente utilizado en el sector de la construcción para la cobertura de grandes superficies industriales, domésticos y de funcionamiento, tanto internas como externas. La preferencia por este tipo de material se deriva de un conjunto de propiedades y la calidad que la poliurea sostiene en comparación con otros materiales y gracias a la cual podemos considerar numerosas ventajas. Es igualmente útil tanto para edificios en construcción que para los ya existentes, permite crear una capa continua perfectamente adherente a la superficie sin cargar en él. Gracias a la facilidad de aplicación y la velocidad de secado, la capa de superficie de poliurea es, después de un tiempo muy corto, adecuado para el tránsito de cualquier objeto o persona y se puede utilizar de acuerdo con las necesidades espaciales y de trabajo que se deben realizar en él.
Las características
Los sistemas de impermeabilización en los productos de poliurea poseen alta resistencia química y elasticidad, que resisten altas temperaturas y no se deterioran asegurando así las operaciones interno que es tanto para los hombres y equipos. Gracias a la impermeabilización del hecho evita los problemas de humedad y la infiltración de los líquidos que pueden causar moho en las paredes y en la maquinaria arrugginimenti causando daños a la salud y problemas de varios tipos de máquinas o de la estructura humana.
Las propiedades
La eliminación de cada unión suprime cualquier posibilidad de infiltrar el agua y circular por debajo del revestimiento y esta ventaja es tal como para asegurar la larga vida del producto falló que no necesita cualquier actividad de mantenimiento. Los sistemas de impermeabilización de este tipo son bien para cualquier tipo de superficie y son fácilmente capaces de intervenir, por ejemplo, en sistemas de impermeabilización ya presentes y dañadas como vainas y otros objetos tales como paneles, para llenar los espacios donde se falló la tapa y nivelar y compactar toda el área.