AISLACION DE PISOS CON TRAFICO PEATONAL POLIURETANO

Publicado el

Aislante de suelo sobre el que se puede caminar con poliuretano.

El poliuretano es una excelente solución para el aislamiento de losas para pisos. En muchos apartamentos y oficinas, de hecho, puede encontrar habitaciones en contacto directo con el exterior o con habitaciones sin calefacción. Los áticos y los pisos, en particular, tienden a dispersar el calor que se acumula dentro del apartamento. Por este motivo, estos espacios no son muy cómodos desde el punto de vista térmico; al mismo tiempo, no se debe subestimar el desperdicio de energía causado por este fenómeno. Un último aspecto a tener en cuenta es el económico: los entornos no aislados, de hecho, van a determinar un costo en la factura. Por todas estas razones, es esencial considerar la oportunidad de aislar las losas del piso.

Aislamiento de suelo transitable: ¿qué solución elegir?

Para evitar que el ático adyacente al ático cause variaciones continuas de temperatura dentro del apartamento, es necesario aislar este ambiente. De lo contrario, el piso transitable estará demasiado frío durante el invierno y demasiado caliente durante el verano. Para restablecer el equilibrio térmico correcto, es posible optar por el aislamiento de poliuretano. Este material aislante minimiza la pérdida de calor y el desperdicio de energía, al tiempo que evita la formación de moho y condensación. En otras palabras, el ambiente se vuelve mucho más cómodo y habitable durante todo el año.

¿Cómo realizar el aislamiento del suelo sobre el que se puede pisar?

Para el aislamiento del piso sobre el que se puede pisar, es necesario referirse a una empresa que ofrece servicios de impermeabilización y aislamiento de superficies. Ponerse en contacto con un profesional significa garantizar un resultado de calidad que pueda durar en el tiempo. Un ambiente aislado con poliuretano, en particular, tiene una temperatura estable y siempre adecuada. De esta manera, no hay riesgo de pasar por un desperdicio significativo de energía y enfrentar un gasto excesivo en calefacción y acondicionamiento de los diversos entornos.