Aislamiento de sellado para todos los efectos.
El aislamiento de las superficies del edificio puede tener diferentes funciones; El más común es el aislamiento de la humedad, de las aguas subterráneas y meteorológicas, es decir, la impermeabilización. Sin embargo, el aislamiento térmico y acústico también son muy importantes. Las superficies a aislar pueden ser casi todos los elementos de un edificio: desde los cimientos, con el aislamiento de las paredes contra el suelo, hasta el techo. De hecho, es posible aislar tanto las superficies externas, como los techos y terrazas, como la superficie inferior y las losas de los áticos. Y sin olvidar el aislamiento y aislamiento de las paredes externas e internas, y de los suelos y techos. En todos estos casos, por supuesto, el aislamiento de aerosol más efectivo es el más completo. Un material que no deja ninguna forma de infiltración, que no cree puentes térmicos, en resumen, que sella completamente la superficie a aislar, es la mejor opción.
Aislamiento en poliurea.
La poliurea es un elastómero de dos componentes. Esto significa que se puede aplicar de manera flexible gracias a varios sistemas de rociado, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de superficie siempre que se encuentre en estado líquido. Pero, tan pronto como se seca, se convierte en una capa monolítica única, sólida y extremadamente resistente. De hecho, el material es muy tenaz. También es manejable y manejable porque es impermeable a la abrasión y al desgaste. Resiste, por supuesto, a los elementos, a plagas y microorganismos, e incluso tiene buenas características de resistencia a la corrosión. Por encima de todo, tiene una estructura de celda cerrada que lo hace completamente impermeable al agua, pero al mismo tiempo permite la transpiración, evitando así la formación de condensación dentro del área impermeabilizada.
Spray aislante e impermeabilizante con poliurea.
El aislamiento por pulverización presenta ventajas significativas desde el punto de vista del procedimiento. De hecho, es posible utilizar este material tanto en estructuras nuevas como en las existentes, incluso sin tener que eliminar los recubrimientos deteriorados. De hecho, la poliurea puede pulverizarse sobre cualquier tipo de sustrato. Incluso es posible aislar los cobertizos o establos desde dentro, en muy poco tiempo. Por último, pero no menos importante, la ventaja estructural del peso es bastante baja en comparación con otras soluciones de aislamiento e imp
ermeabilización.