Asbesto Peligro para la Salud
El asbesto es un material dañino para la salud. Como todos sabemos, una investigación precisa ha demostrado que el asbesto libera con el tiempo las fibras que, presentes en el aire, pueden ser respiradas por el hombre y causar enfermedades graves, en primer lugar el cáncer. Después de este descubrimiento, obviamente, está estrictamente prohibido usar asbesto en edificios y en cualquier otro campo. Además, es obligatorio eliminar y eliminar el amianto existente. Ahora, este material, debido a su alta ductilidad, resistencia al calor y la tracción, y por su bajo costo, ha sido ampliamente utilizado durante años. Antes de que se descubriera su nocividad, la construcción y el transporte lo utilizaban como material principal, por lo que estaba presente en todas partes.
Poliurea En Chile
Con razón, el estado ha intervenido para proteger la salud de los ciudadanos, obligando a cualquier persona que posea edificios o estructuras que contengan asbesto, a desecharlos de acuerdo con la ley. Desafortunadamente, la eliminación del asbesto es una operación que requiere tiempo, esfuerzo y gasto de energía, tanto para los pequeños propietarios como para la industria. La eliminación del asbesto a veces significa demoler todo el edificio y luego rehacerlo con los materiales apropiados, sin contar los costos de eliminación y el largo tiempo que causa un mayor daño económico a quienes se embarcan en esta empresa. Afortunadamente, hay sistemas que requieren tiempos más cortos y que son igualmente seguros, especialmente si el trabajo se confía a empresas especializadas y escrupulosas como Poliurea Coverfast Chile.
Encapsulamiento del asbesto con Poliurea
En Poliurea Coverfas Chile, además de tratar con la impermeabilización, es capaz de practicar la encapsulación del asbesto. Esta práctica, reconocida por la ley como la eliminación, le permite resolver el problema sin demoler la construcción. En la práctica, el asbesto se trata y limpia con procedimientos especiales, luego se cubre con una pintura especial que incorpora las fibras de asbesto y evita la nebulización. Por lo tanto, este recubrimiento especial hace que el material sea inofensivo, seguro y limpio y en poco tiempo. Por eso es el sistema más utilizado.