La impermeabilización con poliurea es el tratamiento más utilizado en una amplia gama de sectores industriales, desde náutica y aeroespacial hasta construcción. La composición química de la poliurea hace que este tipo particular de elastómero sea un verdadero defensor de la resistencia, la elasticidad y la adherencia en diferentes tipos de materiales.
Su campo de acción se extiende a superficies transitables y caminos de entrada en concreto, a techos de hojalata e incluso a techos de yeso o poliestireno horizontales y / o verticales. Probablemente, si Superman hubiera usado un traje recubierto de poliurea, se habría vuelto invulnerable a la kriptonita …
Impermeabilización del agua con poliurea: rendimiento de la F1 en solo unos pocos pasos
El equipo de Poliurea Chile Coverfast realiza el tratamiento tanto dentro como fuera de estructuras industriales y civiles, prestando especial atención al aspecto estético del resultado final.
Un ejemplo? Impermeabilización del agua con la poliurea de áreas municipales verdes, terrazas, balcones, jardines colgantes de oficinas, tiendas, lugares públicos y lugares de entretenimiento como restaurantes y bares de moda. Se reserva una discusión por separado para las casas privadas, tales como alojamientos, casas adosadas y casas de propiedad: la velocidad de la aplicación sin quitar la cubierta anterior, incluso de madera, y la aplicación personalizada realizada de manera trabajadora, garantizan bajos costos y durabilidad excepcional.
Transparente o de color? La versatilidad de aerosol poliurea
Dependiendo del destino final de la impermeabilización del agua con la poliurea, nuestros técnicos aconsejarán el grado correcto de espesor y evaluarán el tiempo requerido por el tratamiento adecuado: por lo que la estimación será puntual y precisa.
La infiltración de agua son también un peligro si están en contacto con los cables eléctricos y circuitos mal aislados o «descubiertos»: de hecho, la perfecta adhesión de la membrana de poliurea al apoyo que impide que los líquidos pueden infiltrarse en la brecha entre hipotético la membrana misma y el área afectada. Recuerde que el recubrimiento de poliurea resiste los cambios de temperatura y el choque térmico: no será la varita mágica de Harry Potter, ¡pero casi!