Las ventajas seguras
Las principales ventajas de la aplicación de poliurea en comparación con el uso de otros polímeros son los siguientes: la temporización de la aplicación y el uso real que ascendió alrededor de un día de trabajo, la posibilidad de tránsito después de 24 horas, la alta flexibilidad, elasticidad y continuidad de la membrana, la duración del producto que es de alrededor de 20 años y la garantía de eficiencia y funcionalidad que es de alrededor de 10 años. Esto sería suficiente para elegir impermeabilizar y aislar las superficies con poliurea en lugar de usar otros polímeros. Pero veamos en detalle por qué.
Excelente rendimiento
La poliurea se aplica con un dispensador de pulverización de alta presión y su compuesto no contiene disolventes ni olor, para garantizar el cumplimiento de las condiciones ambientales. Este aspecto no siempre está asegurado con el uso de otros polímeros. Los altos rendimientos de la poliurea también se refieren, además, a la amplia posibilidad de aplicación incluso en condiciones de temperatura ambiental que ciertamente no son muy accesibles; la velocidad de polimerización de los componentes moleculares en su interior también se logra a temperaturas extremas. La poliurea es, sin duda, cuando se compara con otros polímeros, uno que no sólo ha aumentado la resistencia al contacto con sustancias corrosivas, aceites y disolventes abrasivos pero resiste de una manera excelente también a los golpes y la vibración de la superficie y del tipo de choque térmico.
Las comparaciones
Los polímeros a menudo se presentan en bloques rígidos, aunque mucho más bajos que los paneles hechos de otros materiales. Sin embargo, es precisamente en la característica intrínseca de la aplicación in situ que el rendimiento de la poliurea excede. La aplicación con dispensador permite asegurar el llenado de cualquier grieta al limitar grietas y depresiones y suavizar y nivelar la superficie eliminando cualquier defecto operacional. La poliurea en su aplicación, elimina una serie de problemas importantes ya menudo onerosos relacionados con el transporte, el tiempo de uso y el mantenimiento