Evaluar el estado de las fundas
Es un compromiso que no debe olvidarse, es un control que debe realizarse en todas las propiedades comerciales y privadas, es el control de las fundas. Cuando las fundas están en excelentes condiciones, ¡el aislamiento del edificio está garantizado! Pero cuando no están en el estado óptimo, se debe tener en cuenta la restauración por encapsulamiento. Las técnicas de aislamiento han evolucionado con el tiempo y los materiales utilizados para el recubrimiento son nuevos y más efectivos que los del pasado, así que veamos las novedades.
Busque un experto
En la red encontramos una gran discusión sobre qué materiales se usan para aislar y techar edificios, y en lo que leemos e informamos, solo podemos entender superficialmente exactamente qué es. Son productos químicos y se necesita conocimiento de la industria para elegir de forma independiente. Por lo tanto, es aconsejable contar con un experto que pueda ayudarnos en la elección para que nuestra información pueda ser completada por la experiencia del experto. Pero restaurar viejas fundas no significa quitar las viejas y poner las nuevas, sino usar las viejas con materiales nuevos para no tirar nada.
¿Qué materiales usas para reutilizar para la restauración?
Se llama Poliurea y es un elastómero, utilizado para la impermeabilización. Es ampliamente utilizado para la restauración de vainas viejas. Tiene una resistencia excepcional a los agentes químicos y la corrosión lo convierte en un bigote, por lo que es un material muy resistente. En el sitio web www.poliureaitalia.it, líder en el sector de impermeabilización, puede encontrar información detallada sobre este material, ya que la empresa ha trabajado con este material durante muchos años; su experiencia está certificada y probada a lo largo del tiempo. La restauración es una solución efectiva para devolver a nuestra vieja guanina a su estado óptimo para que dure y haga su trabajo mejor.