POLIUREA, IMPERMEABILIZACION DE MUROS EXTERIORES 6

Por qué impermeabilizar paredes externas

La posibilidad de impermeabilizar las paredes externas de una casa para garantizar que no se deterioren aún más debido a infiltraciones de varios tipos y géneros ahora es posible gracias al uso de poliurea. Aislar y sellar una pared exterior significa ser capaz de tomar ventaja de un número de factores que incluyen la evitación del mantenimiento continuo y la pintura exterior a fin de obtener una ventaja monetaria, para garantizar dentro de las paredes de aislamiento de cualquier penetración de líquidos y la posible creación de humedad , hongos y mohos, lo que garantiza el bienestar natural y mejora la estética de la fachada exterior en el tiempo.
Cómo impermeabilizar las paredes

Antes de proceder a la impermeabilización de muros externos, es necesario preparar la superficie a impermeabilizar, asegurándose de que todas las aberturas o grietas en la pared estén selladas mediante un pegamento de poliuretano. Posteriormente, la pared se alisa y se limpia con un cepillo para que sea adecuada para la aplicación del agente impermeabilizante a base de poliurea.

Por qué elegir impermeabilizar paredes externas

Hacer una barrera de protección externa a la pared evita la aparición de problemas internos continuos y molestos. Especialmente en los lugares más fríos y húmedos, el moho puede representar una constancia y dañar permanentemente incluso las grietas internas en puertas y ventanas. Cualquier remedio químico es inútil para un molde ya infiltrado y la única solución es eliminar la causa del inicio, o la creación de ambientes húmedos favorables al inicio del moho, aislando la pared externa. Externamente, hongos u hongos proliferan dentro del sustrato de yeso causando su remoción gradualmente, pero también el agua de lluvia puede, a la larga, infiltrarse en el concreto y causar la oxidación de las partes metálicas donde están presentes. La capa impenetrable de poliurea, por otro lado, impide la implantación de cualquier organismo vivo o sustancia natural al proporcionar una barrera artificial resistente y efectiva.