TRATAMIENTOS ANTIDESLIZANTES CON POLIUREA

Publicado el

El tratamiento antideslizante de poliurea consiste en una serie de ventajas y beneficios probados en el campo por profesionales en el campo de la impermeabilización, techado y, en este caso, tratamientos antideslizantes con spray poliurea. Los valores agregados de gran importancia son la velocidad de la aplicación, llevada a cabo a una temperatura de aproximadamente 80 ° C, y la solidificación o el endurecimiento de este compuesto elastomérico dúctil que se puede calcular en unos pocos segundos. La superficie o vaina involucrada en el tratamiento es perfectamente accesible en menos tiempo de lo necesario para tomar un café en la barra. ¡Garantiza Poliurea Chile!

Tratamientos antideslizantes con poliurea: detener las caídas accidentales

La membrana elastomérica garantiza un rendimiento de muestras en la mayoría de las superficies peatonales y vehiculares: el spray de poliurea es, de hecho, superó en términos de fuerza y ​​elasticidad y, lo más importante, que teme ni el calor ni las heladas y los cambios bruscos de temperatura. Imagine una gran terraza de un gran edificio, como un hotel o un centro comercial, sometida a un tráfico peatonal continuo, lavado periódico con detergentes agresivos y la variabilidad de las condiciones atmosféricas (si está fuera del edificio): con objetivos específicos. y tratamientos antideslizantes precisos con poliurea, el piso está cubierto por una película o membrana de unos milímetros de grosor que lo mantiene intacto y, al mismo tiempo, lo hace seguro para quienes lo pisan o lo atropellan.

Poliurea: cualidades y virtudes de un producto polivalente

Los tratamientos antideslizantes con spray de poliurea mejoran y personalizan el diseño de la estructura a cubrir. Nuestra membrana de cobertura también tiene un lado de la moda: el cliente puede elegir entre la amplia paleta de colores RAE, el tono más adecuado para la superficie que necesita un restyling urgente. Los pisos en terracota o gres, enlosados, rústicos, de madera u hormigón, el borde de piscinas privadas o públicas interiores adquirirán una apariencia agradable y no solo: solo porque son antideslizantes (antideslizantes) no representan un peligro para los grupos más débiles como niños, ancianos o personas con discapacidad motora.