POLIUREA, AISLAMIENTO TÉRMICO EXTERNO

Publicado el

Aislamiento térmico externo en poliurea, nuestro buque insignia!

Perteneciente a la categoría de elastómeros, Poliurea es un material aislante innovador ampliamente utilizado en la industria de la construcción actual (y no solo en la construcción). La composición química particular le da a esta sustancia características de «comportamiento» muy ventajosas, en términos de durabilidad y facilidad de aplicación (por ejemplo, la fuerte adhesividad y la capacidad de resistir a agentes corrosivos). Y permite usarlo para cubrir superficies de cualquier tipo (madera, ladrillos, fundas bituminosas, metales, hormigones, etc.). Poliureaitalia realiza trabajos de eficiencia edilicia (civil e industrial), con poliurea pura o híbrida de alta calidad.

Aislamiento térmico externo basado en poliurea: cuántas ventajas

Por lo tanto, la poliurea es especialmente adecuada para realizar trabajos de aislamiento a favor de edificios ya construidos y habitados, como por ejemplo los revestimientos térmicos externos. Con pocos inconvenientes para los residentes de los edificios (que no se ven obligados a abandonar sus hogares), el aislamiento térmico externo es aún más rápido si se realiza con poliurea. La posibilidad de aplicarlo «pulverizando» incluso a bajas temperaturas, de hecho permite que la poliurea se adhiera uniformemente a las superficies tratadas, ya sean horizontales o verticales, y prácticamente de inmediato (5-7 segundos el tiempo necesario para el endurecimiento; segundos para el tráfico peatonal). El aislamiento de poliurea no proporciona uniones, diferencias de espesor y, en consecuencia, puentes térmicos. Puede ser recubierto y recubierto. Resiste el tiempo, los solventes, las abrasiones y la luz solar; y no «admite» infiltración de agua.

Aislamiento térmico externo en poliurea: no solo para mantener alejado el calor y el frío

La poliurea también tiene fuertes propiedades de impermeabilización, deshumidificación y absorción del sonido. Además de defender las casas de las temperaturas extremas, una capa térmica con poliurea también garantiza una mayor protección contra el ruido externo y una buena privacidad dentro de las paredes de la casa. Evitando la formación de condensación y moldeado al mismo tiempo.